Audio-
Visual

01
Video

Edición

Edición no lineal

A través de un software de video se manipulan los diferentes medios. Se corta el material y se ordena de acuerdo a un guión establecido previamente. Luego se añaden textos, transiciones y efectos para mejorar el producto final.

Motion graphics

Creamos la ilusión de movimiento a partir de elementos gráficos como títulos, textos y vectores para crear intros, créditos, transiciones y efectos visuales que capten la atención de los espectadores y potencien el producto final.

VFX

Los efectos visuales son a menudo una parte integral de la historia y de su atractivo. Normalmente deben estar planeados en preproducción: simulaciones de luz y texturas, animación y personajes 3D generados por computador, efectos de partículas, sets digitales, croma key, entre otros.

03
Animación

Motion

Infografía

Realizamos diagramas dinámicos e interactivos que integren imágenes generadas por computador. La idea es captar la atención del espectador por medio de colores, imágenes y diseños. De esta forma se crea un impacto visual elevado y se provoca viralidad en las publicaciones.

Modelado 3d

Para las animaciones 3D, los objetos se modelan en el computador (modelado) y las figuras 3D se unen con un esqueleto virtual (huesos). Para crear una cara en 3D se modela el cuerpo, ojos, boca, etc. del personaje y posteriormente se animan con controladores de animación.

Renderizado

Una vez se a completado el modelado se prosigue a renderizar los fotogramas creados. Para animaciones vectoriales 2D, el proceso de renderizado es clave para el resultado. Para renderizar el material grabado previamente, los fotogramas deben ser convertidos a un formato de video digital.

03
Diseño

Digital

Interactividad

Nos basamos en principios de diseño adaptable a cualquier navegador o dispositivo (responsive) y de interactividad con el usuario (user interface), para mejorar la navegabilidad y la usabilidad de los productos.

template, layout, website-1599667.jpg

Diseño Web

Creamos sitios web auto administrables sobre gestores de contenidos (CMS) totalmente interactivos y con diseño adaptable a cualquier navegador o dispositivo; que se ajusten a las necesidades de cada negocio y del mercado.

Multimedia

Utilizamos múltiples medios, tanto físicos como digitales, para crear presentaciones interactivas de productos o servicios, video instalaciones, proyecciones de video en tiempo real, sesiones de streaming e intervenciones mapping.